Mi Carrito

Total: 0 artículo(s)


 

Envío

Envío Rápido bombilla mundo

Búsqueda por Casquillo

Bombilla Casquillo GU10 Bombilla Casquillo G9
GU10 G9
Bombilla Casquillo G4 Bombilla Casquillo GY6.35
G4 GY6.35
Bombilla Casquillo GU4 Bombilla Casquillo GU5
GU4 GU5.3
Bombilla Casquillo E14 Bombilla Casquillo E27
E14 E27
Bombilla Casquillo B15 Bombilla Casquillo B22
B15 B22

Pago Seguro

Pago Seguro mediante Ingenico Bombilla Mundo

Términos y Condiciones


Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de nuestra página web bombilla-mundo.es/. Por favor, lea estos términos en su totalidad antes de utilizarla. Si usted no acepta estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio web. El uso continuado de esta página web confirma la aceptación de estos términos.
 
El acceso al sitio
 
1.1 No es necesario registrarse con nosotros con el fin de utilizar la mayor parte de esta página web. Sin embargo, las áreas particulares de este sitio web sólo serán accesibles si se ha registrado.
 
El uso de la página web
 
1.2 Esta página web puede ser utilizada para sus propios fines privados y de acuerdo con estos términos y condiciones.
 
1.3 Usted puede imprimir y descargar material de esta página web siempre y cuando no modifique o reproduzca cualquier contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.
 
Tiempo de actividad de la página web
 
1.4 Tomaremos todas las medidas razonables para asegurar que esta web está en funcionamiento durante todo el día, todos los días del año. Sin embargo, de vez en cuando los problemas técnicos pueden dar como resultado un tiempo de inactividad y, en consecuencia, no seremos responsables si esta página web no está disponible en cualquier momento.
 
1.5 Siempre que sea posible trataremos de dar aviso previo de los problemas de mantenimiento que puedan resultar en la web y el tiempo de inactividad, pero no estaremos obligados a proporcionarle dicha notificación.
 
Información proporcionada por el visitante
 
1.6 Cualquier información que un visitante proporciona a este sitio web o a través del envío de mensajes a esta página web no se considerará de su propiedad y confidencial. Tendremos derecho a copiar, divulgar, distribuir o utilizar con cualquier otro propósito que consideremos apropiado el material que se nos proporciona, con la excepción de la información personal, la cual está cubierta por nuestra política de privacidad.
 
1.7 Al utilizar esta página web no se le estará permitido postear o enviar información hacia o desde este sitio web:
 
(A) Para los que no ha obtenido todas las autorizaciones necesarias;
 
(B) que sea discriminatorio, obsceno, pornográfico, difamatorio, responsable de incitar al odio racial, que viole la confidencialidad o privacidad, que pueda causar molestias o inconvenientes a los demás, lo que anime o constituya una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a una responsabilidad civil, o de otra manera es contrario a la ley en el Reino Unido;
 
(C) que sea perjudicial en su naturaleza incluyendo, y sin limitación, virus informáticos, troyanos, datos dañados, o cualquier otro software o datos potencialmente dañinos.
 
1.8 Vamos a cooperar plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que nos obligue a revelar la identidad u otros detalles de cualquier persona que publique material de este sitio en violación del párrafo 1.7.
 
Enlaces hacia y desde otros sitios web
 
1.9 A lo largo de este sitio web se puede encontrar enlaces a sitios web de terceros. La provisión de un enlace a un sitio web no significa que estamos de acuerdo con ese sitio web. Si usted visita cualquier sitio web a través de un enlace en este sitio web lo hace bajo su propio riesgo.
 
1.10 Usted podrá vincular esta página web a otra mediante enlaces, siempre y cuando se cumplan las condiciones se observan a continuación:
 
(A) usted no busca dar a entender que estamos respaldando los servicios o productos de otra web, a menos que se haya acordado por escrito con nosotros;
 
(B) no se tergiversa su relación con este sitio; y
 
(C) la página web desde la cual se vincula a este sitio web no contiene contenido ofensivo o controvertido o, contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de un tercero.
 
1.11 Al acceder a este sitio en violación de la cláusula 1.10 usted deberá indemnizarnos por cualquier pérdida o daño sufrido a nuestra página web como resultado de dichos enlaces.
 
Renuncia
 
1.12 Tomaremos todas las medidas razonables para asegurarse de que la información en este sitio web está actualizada y es precisa, pero no garantizamos que todo el material sea exacto y, o actualizado en todo momento.
 
1.13 Toda la información contenida en este sitio web se proporciona sin ninguna garantía de ningún tipo. Si utiliza el información de este sitio web es bajo su propia discreción.
 
Exclusión de responsabilidad
 
1.14 No aceptamos responsabilidad por cualquier pérdida o daño que sufra como resultado del uso de este sitio web.
 
1.15 Ningunos en estos términos y condiciones excluirá o limitará la responsabilidad por muerte o daños personales causados ​​por negligencia, que no pueda ser excluida o en virtud de la legislación de Reino Unido.
 
Ley y jurisdicción
 
Estos términos y condiciones se rigen por la ley de Reino Unido. Cualquier controversia que surja en relación con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Reino Unido.

¡Síguenos, comenta y comparte en nuestras redes sociales! 

Bombilla Mundo en pintarestBombilla Mundo en InstagramGoogle+ de Bombilla Mundo Youtube de Bombilla MundoTwitter de Bombilla MundoFacebook de Bombilla Mundo