Mi Carrito

Total: 0 artículo(s)


 

Envío

Envío Rápido bombilla mundo

Búsqueda por Casquillo

Bombilla Casquillo GU10 Bombilla Casquillo G9
GU10 G9
Bombilla Casquillo G4 Bombilla Casquillo GY6.35
G4 GY6.35
Bombilla Casquillo GU4 Bombilla Casquillo GU5
GU4 GU5.3
Bombilla Casquillo E14 Bombilla Casquillo E27
E14 E27
Bombilla Casquillo B15 Bombilla Casquillo B22
B15 B22

Pago Seguro

Pago Seguro mediante Ingenico Bombilla Mundo

¡Bienvenido a Bombilla Mundo!

La compañía detrás del sitio

¡Hola! Mi nombre es Darren Gilbert y me gustaría presentar nuestra empresa  Gil-lec Electrical Wholesalers Ltd.

Fundada en 1985 por mi padre Reginald, Gil-lec proporciona materiales eléctricos a empresas y particulares desde hace más de treinta años. Nuestra base de clientes es grande e incluye desde electricistas hasta ingenieros industriales, diseñadores de iluminación, arquitectos, promotores inmobiliarios y particulares.
Desde 1985, Gil-lec Electrical Wholesalers Ltd. ha experimentado un crecimiento fuerte y continuo. Rápidamente pasó de ser una pequeña empresa familiar que ofrecía sus servicios en el sur de Inglaterra a una empresa internacional activa en el Reino Unido, Francia, Alemania y España. Y a través de nuestros sitios web, hemos proporcionamos nuestros servicios a clientes por todo el mundo, incluyendo Hong Kong, Rusia, Tailandia...¡e incluso en Madagascar!.

Bombilla Mundo quienes-somos
 
En 1993 nos unimos al grupo nacional AED, lo que nos permitió obtener un mayor poder adquisitivo. En 2001, AED se unió al grupo europeo FEGIME que combina la distribución de material eléctrico de 150 empresas en 24 países. FEGIME también trabaja con los fabricantes y con los organismos de normalización para mejorar los estándares de la industria eléctrica europea. Fegime
 

Bombillas Espana
En 2008, Reginald decidió que era tiempo para disfrutar de los frutos de su trabajo y entregar las riendas de su empresa a sus tres hijos: Nick, Brendon y yo (Darren). Nick y Brendon hacen frente a la parte comercial e industrial de la organización, mientras que yo me hago cargo de la distribución y venta en Internet de Gil-lec y de Bombilla Mundo incluida.
Desde nuestros inicios, lo que nos ha proporcionado este éxito ha sido el prestar especial atención a cada uno de nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de cada uno de ellos con pasión ya que, cualquiera que sea su tamaño o petición, todo el mundo recibe el mejor servicio posible.La revistas Electrical Wholesaler nos otorgó el título de la "Mejor página web del sector eléctrico en el Reino Unido" en 2014. Del mismo modo, hemos sido los ganadores de los premios organizados por otra de las revistas más reconocidas y más populares en la industria, Electrical Times, bajo la categoría de "Mejor vendedor del sector eléctrico en el Reino Unido" en el 2008, 2009, 2010, 2011 y en el año 2014 inclusive. También, nos sentimos afortunados de contar la recomendación de los especialistas

“El equipo de Gil-lec es uno de los más profesionales y más expertos, y ciertamente el más comprometido en la industria”. 
Mr David Schofield, (Director de Osram 2003 - 2008)

Bombilla Mundo - La página Web española especializada en Bombillas

Bombilla Mundo es uno de los cuatros sitios webs de Gil-Lec especializados en bombillas. Contamos con diferentes webs para servir a nuestros clientes: Gluehbirne Welt (Alemania y Austria),  Lightbulb World (Reino Unido), Ampoule Monde (Francia) y Bombilla Mundo (España).

Gil-lec fue uno de los primeros mayoristas eléctricos en Europa en realizar la venta de sus productos en Internet. Ahora contamos con diez años de experiencia en el mundo del comercio electrónico. El comportamiento de compra, las expectativas, la tecnología y los clientes en internet están cambiando constantemente.

Para seguir los mejores resultados en dicho entorno comercial cambiante, en 2007 creamos un centro de distribución Web dedicado a cada país. Con los sistemas de gestión actuales personalizados y altamente cualificados, con un mercado logístico sin precedentes y un desarrollado servicio de IT. Todo ello nos permite procesar y enviar cientos de pedidos cada día.
Bombillas Somos

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o comentario. Mirando hacia el futuro, ¡esperamos servirle pronto!.

"Gil-lec cumplió su ambición de convertirse en uno de los principales mayoristas eléctricos independientes en Europa," Graham Foskett, director de ventas de Novar en el Reino Unido. 

¡Síguenos, comenta y comparte en nuestras redes sociales! 

Bombilla Mundo en pintarestBombilla Mundo en InstagramGoogle+ de Bombilla Mundo Youtube de Bombilla MundoTwitter de Bombilla MundoFacebook de Bombilla Mundo