Mi Carrito

Total: 0 artículo(s)


 

Envío

Envío Rápido bombilla mundo

Búsqueda por Casquillo

Bombilla Casquillo GU10 Bombilla Casquillo G9
GU10 G9
Bombilla Casquillo G4 Bombilla Casquillo GY6.35
G4 GY6.35
Bombilla Casquillo GU4 Bombilla Casquillo GU5
GU4 GU5.3
Bombilla Casquillo E14 Bombilla Casquillo E27
E14 E27
Bombilla Casquillo B15 Bombilla Casquillo B22
B15 B22

Pago Seguro

Pago Seguro mediante Ingenico Bombilla Mundo

Preguntas Frecuentes

En este apartado intentaremos responder a vuestras dudas más comunes

1. ¿Puedo devolver los productos? ¿Tengo derecho a devolución?

¡Por supuesto! En virtud de la legislación europea usted tiene hasta 14 días para devolver los productos. Los productos deben estar sin usar y en su embalaje original. Si desea realizar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la siguiente dirección: servicio-cliente@bombilla-mundo.es.

2. ¿Cómo devolver los productos? Envíenos un correo electrónico para informarle. Descargue, complete y envíe el formulario de devolución junto a los artículos. Todos los artículos deben estar en las mismas condiciones que los recibió. Asegúrese de que todos los productos estén correctamente embalados para evitar daños durante el transporte. Los costes de envío no son reembolsables por Bombilla Mundo.

3. ¿Cuáles son los plazos?

Todas las entregas a España se realizan dentro de 3 á 7 días laborables. Si una entrega se tardará más de 7 días laborales, contactaremos con usted para avisarle de cuando se realizará su entrega.

4. ¿Puedo tener una dirección de envío distinta a la de facturación?

¡Sí, por supuesto! Bombilla Mundo le facilita poder dar una dirección de entrega diferente a la dada para la facturación.

5. ¿Con qué distribuidor de paquetes trabajamos?

Utilizamos Royal Mail para envíos estandar y DPD (Dynamic Parcel Distribution) para envíos especiales o de gran tamaño. DPD es una empresa con una de las mayores redes de distribución en Europa que gestiona de principio a fin. Esto significa que su pedido sea gestionado por un único distribuidor desde nuestro almacén a la dirección de entrega. Por supuesto, usted puede rastrear o localizar su paquete desde el momento que sale de nuestro almacén hasta que esté en sus manos a través de dicha empresa de entrega.

6. ¿Cuáles son las condiciones de pago?

Todos los pagos se realizan con tarjeta de crédito. Aceptamos tarjetas Maestro, Mastercard y Visa. También puede realizar pagos por transferencia bancaria, pero en este caso, es necesario ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente por correo electrónico para que le facilitemos los datos necesarios. Póngase en contacto con el servicio-cliente@bombilla-mundo.es

7. ¿Es seguro el pago?

¡Por supuesto! Realizamos los pagos a través del líder mundial en el sector de los medios de pago y de la seguridad en las transacciones de Europa, Ingenico. Nuestros procedimientos de pago cumplen con las normas de seguridad PCI DSS. Todas las transacciones son encriptadas y procesadas a través de Ingenico. Si desea más información, puede obtenerla en su web http://www.ingenico.es/es/

8. ¿Usted trabaja en otros países?

Sí. Además de Bombilla Mundo en España, servimos a clientes en el Reino Unido a través de www.lightbulbworld.co.uk, a Francia a través de http://www.monde-ampoule.fr/ y a Alemania a través de www.gluehbirne-welt.de

9. ¿Tiene alguna tiendas en España?

Distribuimos nuestros productos sólo en internet, no tenemos ninguna tienda. Todos los pedidos se procesan en un centro de distribución de diseño moderno en Inglaterra y se distribuyen por toda Europa. Esto nos permite reducir los costes y, por tanto, poder ofreceros los mejores producto a los precios más competitivos de Europa.

¡Síguenos, comenta y comparte en nuestras redes sociales! 

Bombilla Mundo en pintarestBombilla Mundo en InstagramGoogle+ de Bombilla Mundo Youtube de Bombilla MundoTwitter de Bombilla MundoFacebook de Bombilla Mundo