Mi Carrito

Total: 0 artículo(s)


 

Envío

Envío Rápido bombilla mundo

Búsqueda por Casquillo

Bombilla Casquillo GU10 Bombilla Casquillo G9
GU10 G9
Bombilla Casquillo G4 Bombilla Casquillo GY6.35
G4 GY6.35
Bombilla Casquillo GU4 Bombilla Casquillo GU5
GU4 GU5.3
Bombilla Casquillo E14 Bombilla Casquillo E27
E14 E27
Bombilla Casquillo B15 Bombilla Casquillo B22
B15 B22

Pago Seguro

Pago Seguro mediante Ingenico Bombilla Mundo

Las marcas de Bombilla Mundo

Los productos de Bombilla Mundo han sido seleccionados rigurosamente para garantizarles la mejor calidad posible, todos ellos pertenecen a marcas que han pasado un riguroso proceso de fabricación y que han aplicado los mejores avances tecnológicos actuales del mundo de la iluminación. Con nosotros se aseguran no solo tener productos de las marcas más conocidas de Europa sino que también las de un mayor rendimiento y calidad en su fabricación, para que cumplan con todos nuestros y vuestros exigentes criterios. Además, en Bombilla Mundo os los ofrecemos al mejor precio garantizado.
 

Philips


Fundada en 1891 en los Países Bajos, Philips es el líder mundial en soluciones de iluminación para particulares y profesionales. Desde de su creación, Philips se ha convertido en el mayor productor de bombillas de luz en el mundo. El grupo holandés centra su estrategia en la innovación, la salud y el bienestar.
 

Sylvania


Sylvania es uno de los mayores fabricantes de productos de iluminación artificial. Nos ofrece bombillas en distintas tecnologías: incandescentes, halógenas, lámparas fluorescentes compactas y LED. Los productos de Sylvania son conocidos por haber conseguido calidad a buenos precios. Sylvania fue fundada en 1901 en Boston, EE.U.U.
 

Osram


Osram es uno de los dos líderes mundiales en el mundo de la iluminación. Su objetivo siempre ha sido especializarse en la fabricación de productos que cumplen con unos exigentes criterios de calidad, seguridad y comodidad para todos, para ofrecernos la máxima eficiencia posible. Osram es una de las joyas de la industria alemana. El fabricante alemán opera en el mundo de la iluminación durante más de 100 años con una buena reputación internacional.
 

British Electric Lamps Limited (Bell)


British Electric Lamps Limited (Bell) es uno de los principales actores en el mundo de la iluminación actual. El fabricante británico opera en el mercado de la iluminación desde 1920. Las continuas inversiones en la fabricación de sus productos de alta tecnología han contribuido a construir la alta reputación de esta empresa. BELL es reconocida por sus productos económicos y de alto rendimiento. Para garantizar la calidad de sus productos, Bell tiene un centro de laboratorio de investigación y control para asegurarnos que cada uno de ellos cumplen con los altos estándares de las normas de seguridad y rendimiento, así como las normas de la Unión Europea.
 

Crompton Lamps

 

Crompton Lamps es una de las empresas más antiguas que operan en el mundo de la iluminación. Crompton fue fundada en 1878 por el Coronel y empresario Sr. Crompton. Los productos Crompton cumplen los más altos estándares en el mundo de la iluminación. La marca se caracteriza por ser un promotor de los productos de bajo consumo de energía para motivarnos a seguir reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.
 

Luceco

Luceco es la marca especializada en iluminación y accesorios de los famosos fabricantes eléctricos British General (BG). BG, con más de 60 años de experiencia goza de una sólida reputación entre los profesionales electricistas. Luceco como marca, se especializa en productos de alto rendimiento LED que ofrecen a precios inmejorables.
 

KnightsBridge



KnightsBridge es una marca registrada del grupo ML Accessories. Fundada en Reino Unido en 1998, ML Accessories ha conocido una rápida expansión de sus canales hasta convertirse rápidamente en el líder de productos de iluminación en Reino Unido. La gama KnightsBridge ofrece productos a precios muy competitivos para una buena calidad de fabricación. Un ejemplo a seguir por muchos en el mundo de la iluminación.
 

Grupo Eglo


El Grupo Eglo es una compañía internacional especializada en la fabricación de luces y otros productos de iluminación decorativa. Eglo es un jugador importante en el diseño de interiores y es el líder mundial en este mercado. Los productos Eglo se venden en más de 50 países en todo el mundo.
 

Megaman


Megaman ofrece productos de iluminación sostenibles y eficientemente energéticos. Las principales áreas de especialización de la marca Megaman son las lámparas fluorescentes compactas y los LED. La gama de productos de Megaman es muy amplia y se vende en 90 países con presencia en cuatro continentes: Europa, Asia, África y América. La innovación está en el centro de la estrategia de Megaman, con el objetivo de producir bombillas aún más respetuosas con el medio ambiente.
 

General Electric (GE)


General Electric (GE) nació en 1892 de la fusión de Thomson Houston Electric Company y Edison General Electric Company; la empresa del famoso inventor de la bombilla incandescente, Thomas Edison. La marca más histórica en el mundo de las bombillas, está presente en más de 142 países de todo el mundo y tiene una alta reputación entre los consumidores durante siglos.  


Aurora


Aurora es un fabricante internacional de productos LED. La empresa fue fundada en 1999 por Andrew Johnson. Los productos se distribuyen en más de 70 países de todo el mundo. Aurora tiene numerosas patentes en el campo de la iluminación. La marca tiene una estricta política de innovación que le permite ofrecernos constantemente de los mejores productos del mercado y del mundo.
 

LIFX


LIFX es pionera en el mercado de las bombillas o lámparas conectadas "inteligentes". La marca fue la primera en colocar en el mercado las bombillas multicolor inalámbricas controlables a través de teléfonos inteligentes. LIFX trabaja en asociación con la jerarquía, es propiedad de Google. LIFX es un jugador importante en el Internet de los cosas (IoT)
 

Girard Sudron


El francés Girard Sudron opera desde 1894, el año que se creó la empresa por Henri Girard. Se hizo conocida sobre todo en el siglo XX por la calidad de sus productos y por tener en cuenta en su fabricación el mínimo detalle. Conocida desde ese momento como un especialista en material de vidrio, hoy en día nos encontramos con lo que hizo de Girard Sudron su éxito, el diseño excepcional de las bombillas Girard Sudron.
 

¡Síguenos, comenta y comparte en nuestras redes sociales! 

Bombilla Mundo en pintarestBombilla Mundo en InstagramGoogle+ de Bombilla Mundo Youtube de Bombilla MundoTwitter de Bombilla MundoFacebook de Bombilla Mundo