Mi Carrito

Total: 0 artículo(s)


 

Envío

Envío Rápido bombilla mundo

Búsqueda por Casquillo

Bombilla Casquillo GU10 Bombilla Casquillo G9
GU10 G9
Bombilla Casquillo G4 Bombilla Casquillo GY6.35
G4 GY6.35
Bombilla Casquillo GU4 Bombilla Casquillo GU5
GU4 GU5.3
Bombilla Casquillo E14 Bombilla Casquillo E27
E14 E27
Bombilla Casquillo B15 Bombilla Casquillo B22
B15 B22

Pago Seguro

Pago Seguro mediante Ingenico Bombilla Mundo
Inicio > Incandescente
Incandescente

Las lámparas incandescentes - Iluminación tradicional


La Bombilla Incandescente de toda la vida, nos resistimos a perder su calor

 
La bombilla incandescente es una de las tecnologías más antiguas de iluminación eléctrica. Se emite luz gracias al uso de filamento incandescente que está contenido en un cristal que puede ser claro o opaco. Podemos encontrarla en el mercado de la iluminación desde hace más de 100 años y son el resultado de la investigación de Thomas Edison y Joseph Swan.  

Con el tiempo, la bombilla incandescente se ha convertido en un producto cada vez más consolidado, más eficiente y con una vida útil más larga. Siempre hay una gran demanda de ella, a pesar del desarrollo que se ha producido en otras tecnologías de iluminación, nosotros apreciamos la bombilla incandescente por su nivel alto de rendimiento de color y su luz cálida simplemente única.

La bombilla incandescente es el toque nostálgico del mundo de la iluminación, y que ha iluminado la casa de nuestros padres, abuelos, etc.

Encuéntrelas en Bombilla Mundo de todas las formas, colores, tamaños, potencias y como siempre, de las mejores marcas de iluminación.

¡Síguenos, comenta y comparte en nuestras redes sociales! 

Bombilla Mundo en pintarestBombilla Mundo en InstagramGoogle+ de Bombilla Mundo Youtube de Bombilla MundoTwitter de Bombilla MundoFacebook de Bombilla Mundo