Inicio >

Ilumina tu decoración con las Bombilla LED Filamento ToLEDo Retro de Sylvania

bombillas Led filamento gamma ToLEDo Retro Sylvania

 

Bombillas LED Filamento ToLEDo Retro de Sylvania

 

Recogiendo el aspecto de las viejas bombillas incandescentes, la gama de Bombillas LED Filamento ToLEDo Retro de Sylvania se han equipado con la última tecnología LED para poder realizar un fantástico filamento con los últimos avances tecnológicos. Además, ofrecen 76 modelos en la gama (32 regulable y 44 no regulables) con múltiples formas (Edison, Globo, GLS, vela…) y acabados distintos, lo que las hace que el consumidor pueda encontrar una bombilla a su gusto en el mercados de la iluminación. Con nuevas temperaturas de color, con modelos que dan un giro para otros usos o con los nuevos casquillos decorativos, las bombillas de ToLEDo RETRO crean un estado de ánimo nostálgico y promueven el bienestar para todos los ambientes y entornos (tiendas, cafeterías, hoteles, restaurantes, residenciales y casas).

Tres nuevas temperaturas de color

Las bombillas regulables ToLEDo RETRO de Sylvania se enriquecen con tres nuevas temperaturas de color para crear los entornos siguiendo las necesidades individuales:
Bombillas LED GLS ToLEDo Retro Sylvania

  • Ultrafino blanco cálido (1700K) con una excelente reproducción de color para crear un ambiente agradable y cálido,
  • Blanco que reproduce la luz de las velas (2200/2400 K) para una atmósfera relajante,
  • Blanco neutro (4000 K) para un ambiente más estimulante. Cerca de la luz del día este tono de color es perfecta para la iluminación general de una habitBombilla LED filamento vela girada ToLEDo Retro Sylvaniaación.

 

Elegante, el nuevo modelo cambia

Con la nueva  oferta de productos de ToLEDo RETRO de Sylvania, se le da también un giro al cristal y al sentido del uso de las bombillas, que las hace especialmente adecuadas para la iluminación de las lámparas o candelabros de estilo clásico con LED.

Los nuevos acabados con retro anillo decorativos

Para perfeccionar la estética de las lámparas ToLEDo RETRO regulable, Sylvania ofrecen las bombillas con un acabado con retro anillos metálico de oro y plata que visten de forma armoniosa la base de la bombilla.

bombillas led filamento gls toled retro sylvania 2016

ToLEDo RETRO, una variación hasta el infinito

Equipado con la última tecnología LED para efectuar su “filamento”, la dirección de la luz de estas bombillas ToLEDo RETRO se representa de forma visual similar a las de las bombillas incandescente tradicionales. Debido a la excelente dispersión de la luz en 300 °, garantizando que se propague de forma perfectamente homogénea y extremadamente amplia.

Así mismo, logran un ahorro de energía de hasta el 90% en comparación con las lámparas incandescentes, las bombillas ToLEDo RETRO tiene una solución de iluminación estética y eficaz. Están disponibles en sus versiones regulables para adaptarse a la iluminación deseada en el momento o no regulable. Con una vida útil de 15.000 horas, garantiza una eficacia luminosa de hasta 1000 lm.

 

Con los cambios propuestos en el rango RETRO Toledo, Sylvania sigue abierta una vez que el reino de lo que puede hacerse posible en la iluminación. Ya esta capacidad de innovación se ha visto recompensada en más de una ocasión, haciéndole poseedores en años seguidos de premios por Diseño a la Iluminación.

Más información en:

www.havells-sylvania.com

vintage bombillas LED filamento gamma ToLEDo retro Sylvania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *