Inicio >

Otras utilidades del LED en la instalación de su iluminación

2d Led Blog Bombilla Mundo

 

Una de las formas más menospreciadas de la iluminación, en las que algunas personas no prestan demasiada atención son los plafones en la pared o techos. Generalmente se encuentran en las zonas comunes o las que tienen un acceso restringido, su función no es más que la creación de más luz, ya sea para hacer las zonas más seguras o por su utilidad. Pero esto no quiere decir que no puedan ser usadas en el día a día, tal vez incluso le permitan ahorrar dinero. ¿Por qué hacer que algo útil pueda ser tan olvidado y le permita ahorrarse algún dinero?

 

La iluminación LED tiene una respuesta para todo

 

 

La tecnología LED está arrasando en todos los campos de la iluminación en estos días, desde sus funciones decorativas en interiores con sus estilos vintage, como en la iluminación de seguridad, en exteriores e incluso en automóviles. Su nevera también puede tener una bombilla LED y, en el caso de los mamparas en iluminación, no iba a ser diferente.

 

Todos sus aspectos están cubiertos por este tipo de accesorios, ya sea con bombillas de repuesto LED 2D 2 broches o 4 broches que son un remplazo completo para accesorios integrados.

 

Plafon 2d Led bombilla mundo blog

 

 

Los accesorios integrados son una unidad completa que no requiere ningún cambio de bombillas. Disponible como accesorios estándar, o con funciones de copia de seguridad que se oscurece durante 3 horas o con sensor. Algunas unidades no cuentan con ningún límite en ciclos de conmutación y pueden durar hasta la friolera de 50000 horas. Estas unidades no van a necesitar ser reemplazadas por muchísimo tiempo, lo que reduce los costes de mantenimiento y además gastan tan sólo 4 vatios, absolutamente reducirá el uso de energía en sus facturas.

 LED 2D 12w 4 broches Bombilla Mundo Bell

LED 2D sin accesorio que tendrá una duración de años.

Las LED 2D son ideales para cuando no se quiere remplazar sus la unidades por un largo periodo de tiempo, y son tan fáciles de instalar como su versión fluorescente 2D estándar. Disponible en una gran variedad de tamaños y temperaturas de color, todos los gustos y necesidades del consumidor pueden ser atendidas. Tres de los modelos están disponibles en Bombillamundo.es, estos son el LED 2D 4 Broches y el LED 2D 2 Broches de Bell. También encontramos el LED 2D 4 Broches de Cromptom, ambas son grandes marcas de iluminación. Ambas se encajan fácilmente en la mayoría de los accesorios 2D decorativos, no obliga a tener que montarse en transformadores, consiguiendo una la luz perfecta y haciéndonos contribuir de una buena forma al futuro energético y al medio ambiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *